Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de agosto de 2016

Una madre quema el cuerpo de su hijo de 4 años para ocultar las causas de su muerte

Viernes, 5 de Agosto, 2016
ESTADOS UNIDOS

La madre mantenía encerrado a Manuel, su hijo, en un cuarto rodeado de trastos, orines y excrementos, y con apenas alimentos. Los vecinos oían al niño pedir que su madre le dejase salir entre llantos, pero la madre ignoraba las súplicas de su hijo.

El niño ha terminado muerto y ahora las autoridades investigan las causas de la muerte del menor de 4 años. La madre es Alyssa García, tiene 27 años, y se encuentra imputada acusada de haber quemado el cuerpo de su hijo para ocultar las causas de su muerte.

Los servicios sociales han retirado a la mujer la tutela de sus otros hijos.

  • relataron que el niño solía gritar repetidamente "dejadme salir", aunque García ignoraba el llanto. En un principio, por su tamaño, los investigadores creyeron que se trataba de un bebé de nueve meses en lugar de un niño de cuatro años, explicó la fiscal asistente Jamie Santini en la comparecencia.
  • Santini narró que al percatarse García de que Manuel estaba muerto decidió deshacerse del cuerpo porque temía que los servicios sociales le quitaran la custodia de sus otros cinco hijos, entre ellos dos gemelos recién nacidos.

Fuente:
Miguel Soto
Una mujer quema el cuerpo de su hijo de 4 años para que los servicios sociales no le quitasen a los demás
http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-quema-cuerpo-hijo-anos-que-servicios-sociales-quitasen-demas_2016080557a4256a6584a8541f527783.html

No hay comentarios: