Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de octubre de 2010

El abogado de Antonio Puerta culpa a los políticos y a la prensa de su muerte

Tras la muerte de Antonio Puerta, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Y quizás las más sorprendentes sean las de su abogado, Fernando Pamos, que asegura que su cliente fue víctima de "una orgía acusatoria en la que todo ha valido". Para el representante de Puerta, "la escoria de la clase política y determinados medios de prensa que se han encargado de matarle".

Noticia relacionada
Aído responde a las críticas del abogado de Puerta y dice que sólo destacó la "acción valiente" de Neira, Europa Press
Qué.es - Atlas 13 de octubre de 2010 .

Enlace a video:Fernando Ramos a la entrada del Instituto Anatómico Forense

El abogado de Antonio Puerta, Fernando Pamos, ha denunciado junto al anatómico forense donde se le practica la autopsia, que el fallecido ha sido víctima de "una orgía acusatoria en la que todo ha valido".
"Descansa en paz, una paz que no tuvo en vida por la escoria de la clase política y determinados medios de prensa que se han encargado de matarle" ha declarado, y ha criticado a los políticos que se han colgado medallas a costa suya.

Por su parte, Isabel, hermana de Antonio, ha pedido respeto para la familia y ha recordado que su hermano estaba enfermo: "Hemos perdido a un hermano que queríamos mucho, que estaba muy enfermo y llevábamos muchos años padeciendo una enfermedad".
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201010131647-abogado-antonio-puerta-culpa-politicos-cont.html

No hay comentarios: