Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de abril de 2011

Aprobadas subvenciones por 650.000 euros para la atención a mujeres víctimas de violencia de género

VALLADOLID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves subvenciones por valor de 649.657 euros a 26 entidades sin ánimo de lucro especializadas en la atención a las mujeres. Según ha explicado el portavoz del Gobierno autonómico, José Antonio de Santiago-Juárez, las subvenciones están dirigidas a financiar el mantenimiento y las actividades de centros de día que atienden a mujeres víctimas de violencia de género y con necesidades especiales.
Así, el Consejo de Gobierno ha aprobado, por un lado, subvenciones por valor de 242.974 euros para financiar el mantenimiento y las actividades de diez centros de día. Por otro lado, se han aprobado subvenciones que suman 406.683 euros y que servirán para el desarrollo de 34 programas de apoyo y promoción destinados a mujeres víctimas de violencia de género o en situaciones específicas como las de familias monoparentales, víctimas de explotación sexual, drogodependientes o pertenecientes a minorías étnicas.
Desde 2007, la Junta de Castilla y León ha concedido subvenciones para estos fines por un importe superior a los 3,6 millones de euros, incluidas las subvenciones aprobadas este jueves. Entre 2007 y 2010, estas entidades han atendido en sus centros de día y a través de los programas que llevan a cabo a más de 70.000 mujeres.
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-aprobadas-subvenciones-650000-euros-atencion-mujeres-victimas-violencia-genero-20110331134420.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

Un saludo!!

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias InfoContinental por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t985-aprobadas-subvenciones-por-650000-euros-para-la-atencion-a-mujeres-victimas-de-violencia-de-genero