Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de abril de 2011

C's - Presentacion candidatos día 14‏

Jueves, 14 de Abril, 2011

La foto corresponde a la reunión que tuvo lugar el pasado lunes 11 de Abril. En el fondo están Victor, Miguel Ángel y Graciela, miembros de Ciudadanos.
El pasado lunes el candidato por Ciudadanos a la Comunidad Autónoma de Madrid Victor Domingo y a la alcaldia del Ayuntamiento de Madrid Miguel Ángel Sánchez se reunieron en las oficinas de CUSTODIA PATERNA con la mentada asociación así como con Guadalupe de la Fuente presidenta de la asociación de Abuelos separados de sus nietos y representante de Hijos de Padres Separados. Acordaron que el partido Ciudadanos defenderá e incorporara la custodia compartida como régimen preferente en las separaciones o divorcios con el mismo texto aprobado en el Senado(pinchar en este enlace) de la nación el pasado 21 de julio de 2010. Así mismo la defensa real de los menores así como la modificación de la LIVG para que proteja en primer lugar a los mas debiles, hijos menores y ancianos, así como eliminar la discriminación entre sexos.
Para que así quede constancia se firmará el acuerdo en la conocida como "la cena de los martes"(pinchar en el enlace para ver más información) el próximo 26 de abril de 2011.
Los candidatos invitan al colectivo de separados al acto de presentación de candidaturas el próximo jueves 14 de abril de 2011.
Presentación de la candidatura, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de abril, a partir de las 19:00 horas en la sala Lolita (C/Manuel de Falla, 3 -junto al Bernabeu-). 
 tarjetón-invitación
 
 
Equipo de campaña.
comunicación.asamblea@ciudadanos-cs.org
Twitter: @csfedcentro

No hay comentarios: