Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

'Asesina del martillo' ocultó 3 meses la herramienta con la que mató a su esposo

Estaba bajo el colchón. Mónica Nuñez confesó que acabó con su pareja después de que la insultó. La amante del fallecido está embarazada
04 de noviembre del 2009
Mónica María Nuñez, quien asesinó en la víspera a su esposo Hugo León Altamirano a martillazos, habría actuado así al descubrir que este le era infiel y que mantenía una relación sentimental con otra mujer, quien tiene cinco meses de embarazo.
Según el diario Trome, que recoge datos policiales, León Altamirano sostenía una relación amorosa con una compañera de trabajo.
De acuerdo a la publicación, la mujer que ha sido identificada como Milena V. A. (37) habría empezado un romance con León Altamirano, meses después que este se separó de su esposa, con quien vivía en Salamanca.
De otro lado, el fiscal Manuel Vásquez denunció ayer a Nuñez por el delito de homicidio calificado.
VIOLENTA REACCIÓN
En su manifestación, Nuñez indicó que reaccionó violentamente después de ser agredida por su cónyuge verbalmente, por lo que procedió a coger un martillo que tenía guardado debajo de su colchón desde hace tres meses.
“¡Eres una ignorante de m… No vales para nada, eres una mujer de m… No vales nada, tú qué hablas si eres una fracasada”, me dijo. Yo estaba harta de eso y me volteé. Luego me eché boca abajo, ahí me acordé de todos sus maltratos y pensé “por qué tantas ofensas y maltratos”. Saqué el martillo y le di un golpe en la cabeza. Él quería defenderse y en seguida le tiré otros dos golpes. Después le tiré varios que lo mataron”, manifestó la homicida.
http://elcomercio.pe/lima/364171/noticia-asesina-martillo-oculto-meses-herramienta-que-mato-su-esposo

No hay comentarios: