Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de septiembre de 2011

El juez Serrano y Emilio Carrillo exponen sus tesis en el VIII congreso Ciencia y Espíritu

Sevilla acoge un encuentro con ponencias sobre la globalización, el control de las masas y el ser humano ante la nueva era

SEVILLA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El que fuera concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y vicealcalde de la capital andaluza en el anterior mandato, Emilio Carrillo (PSOE), y el juez de Familia Francisco Serrano, actualmente suspendido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a cuenta de la causa que pesa en su contra, toman parte los próximos días 24 y 25 de septiembre en la VIII edición del congreso Ciencia y Espíritu, programado para tales fechas en la ciudad hispalense. El encuentro, promovido por la sociedad Ciencia y Espíritu, pretende difundir una perspectiva poliédrica sobre la relación del ser humano con su mundo, su propia naturaleza y los conflictos y dilemas asociados a los sistemas de organización, economía y poder.
Según el dossier de este congreso, recogido por Europa Press, el cónclave se celebrará entre el 24 y el 25 de septiembre en el albergue de la calle Isaac Peral, gestionado por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social a través de 'Inturjoven'. Se trata de la VIII edición del congreso Ciencia y Espíritu, que por primera vez recala en la capital andaluza para difundir en la ciudad hispalense visiones del mundo actual y de la relación del ser humano con su propia naturaleza particularmente ajenas a los discursos de los poderes de las sociedades de masa y del consumo.
CARAS CONOCIDAS ENTRE LOS PONENTES
Entre los 16 ponentes, figura el subdirector del área de Hacienda de la Diputación de Sevilla y coordinador de las sociedades mercantiles de la institución provincial sevillana, Emilio Carrillo. Carrillo, como se recordará, jugó un papel principal en los anteriores mandatos del Ayuntamiento hispalense como hombre de confianza del ya exalcalde Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), hasta su distanciamiento del regidor y posterior dimisión. La trayectoria política de Emilio Carrillo le llevó a ocupar puestos de envergadura en el Ayuntamiento de Sevilla, donde asumió áreas como Urbanismo, Economía o Hacienda, además de la Vicealcaldía.
Ha escrito más de una veintena de libros y participa en el cónclave la segunda de las jornadas con la conferencia 'Multiversos y Principio Holográfico: Ciencia, Consciencia y Espiritualidad'.
En cuanto al juez Francisco Serrano, sus actuaciones desde el Juzgado de Familia número siete de Sevilla y su visión de los conflictos relacionados con la custodia de los menores o la violencia de género le han conducido al ojo del huracán del debate público. Recientemente, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial le suspendió de forma cautelar por un presunto delito de prevaricación tras modificar el turno de custodia de un niño, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana.
El juez Serrano participará en el congreso también el 25 de septiembre con la ponencia 'Derecho Penal y de Familia: precursores de mayor conflictividad familiar'.
NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA VIDA, LA SOCIEDAD Y EL MUNDO
También tomarán parte en este congreso el escritor y psicoanalista argentino José Luis Parise con la conferencia 'El Mapa De Acceso a La Nueva Era', el director de la revista 'Starviewer Team' y doctor ingeniero en telecomunicaciones, Rafael López, con la ponencia 'Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero', el piloto Mitoa Martin Edjang Campos con la charla 'Crisis. Entender del 11-S a la globalización, o la irlandesa Suzanne Powell con la ponencia 'Abrazando la dualidad'.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-juez-serrano-emilio-carrillo-exponen-tesis-viii-congreso-ciencia-espiritu-20110904122217.html?utm_source=rss&utm_medium=referral&utm_term=%22juez+serrano%22&utm_content=busqueda+rss&utm_campaign=utilidades

No hay comentarios: