Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de septiembre de 2011

Laura Sánchez: "Veo todos los días a Aitor Ocio, mi ex, porque quiero que mi hija sea feliz"

Santi Meifrén - 17/09/2011
La modelo andaluza Laura Sánchez no ha cambiado su residencia en Bilbao. La top quiere estar al lado de su hija. Todavía más, después de la sentencia judicial de este verano, que determinó la custodia compartida de la pequeña Naia con su expareja, el jugador Aitor Ocio. “Llevo cuatro años y medio allí. A Aitor lo veo cada día, porque quiero que mi hija sea feliz. No me importa organizar mi vida robando horas de sueño y cuadrando los vuelos para estar con ella”, afirma en conversación con Vanitatis.
En lo referente a su situación sentimental, la modelo española, que es imagen del nuevo Special K, sigue muy enamorada de su chico, el músico David Ascanio, pero todavía no piensa en boda. “Ni me caso ni estoy embarazada”. A nivel profesional, las cosas le van de maravilla. “Estoy rodando una serie para Telecinco llamada 2055. Hago de macarra”. A su vez, Jon Kortajarena presentaba el nuevo teléfono ZTE. El vasco desmintió los tópicos que circulan sobre su persona. “Me considero una persona sencilla, no muy elegante y el pelo me lo sigue cortando mi madre”, confesó. Jon, que hizo sus pinitos en el cine junto a Tom Ford, pronto podría dar una sorpresa y volver a la gran pantalla.
Continuar leyendo:
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/laura-sanchez-aitor-ocio-todos-dias-20110917-15796.html

No hay comentarios: