Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de junio de 2012

Acampada J.M.PUJANTE 22-06-2012

Viernes, 22 de Junio, 2012

Ya estoy aquí

En breve escribiré y pondré lo sucedido desde ayer, ya que hoy como sabéis a venido la ambulancia a buscarme.
Hoy recojo a mi hijo y vuelta a casa, pero tranquilos esto no se acaba aquí.

PRÓXIMO ACAMPADA - JUZGADOS ARENYS DE MAR
PD: Ahora se han leido la sentencia estos señores del colegio, y por lo visto pone que tengo que recogerlo en el domicilio de la madre y como no ,ella a presentado esta mañana un escrito al colegio para que no pueda recogerlo yo......
Y por que no se leyeron lo del cole? Sin comentarios
Que buena madre señores ,prefiere que se quede en el colegio que con su padre que le esta esperando fuera
http://jmpujante.blogspot.com.es/2012/06/ya-estoy-aqui.html

No hay comentarios: