Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de junio de 2012

Detenida por falsa denuncia la chica de 17 años que acusó a un joven de violarla

Miércoles, 20 de Junio, 2012
La joven ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores
La Policía Nacional ha comprobado que la denuncia era falsa, pues las relaciones eran consentidas y ya habían estado juntos unos días antes. Ella simuló a través de la red social Tuenti que era mayor de edad y ambos habían quedado en la avenida de los Comuneros. Tras reconocer que había mentido, ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores
La Policía Nacional ha detenido a la menor de 17 años que acusó a un joven de 27 años de haberla violado en un coche tras conocerse a través de una red social. La investigación ha determinado que la denuncia era falsa, pues las relaciones fueron consentidas, e incluso ella fingió ser mayor de edad a través de los mensajes que intercambiaron por Tuenti. Por este motivo, ha sido detenida por falsa denuncia y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.
Como informara ayer este diario, la Policía Nacional arrestó a la altura del número 56 de la avenida de Comuneros al joven como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por violación, de una menor de 17 años. El detenido en todo momento aseguró que no hubo tal agresión y que las relaciones fueron consentidas, quedando en libertad tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. Y es que la joven confesó que había mentido e incluso ya habían estado juntos unos días antes, el pasado sábado.
La víctima relató que hace unos días contactó con un joven a través de la red social Tuenti, recibiendo mensajes en los que solicitaba conocerla, pero no contestó a ninguno. Sobre las 23:30 horas de ayer, cuando se dirigía por la avenida de los Comuneros a buscar a su hermano, un joven la llamó desde un vehículo, preguntándole si era la del Tuenti. Al contestar que sí, el joven le dijo su nombre y que era él quien le enviaba los mensajes privados. Entonces, según el testimonio de la víctima, se bajó del vehículo, la agarró fuertemente por los brazos, la introdujo en el coche, bloqueó las puertas y la agredió sexualmente, a pesar de su resistencia. Ahora la Policía Nacional ha comprobado que todo era mentira, pues se conocían, habían estado juntos antes y las relaciones posteriores fueron consentidas.
http://www.salamanca24horas.com/sucesos/69264-detenida-por-falsa-denuncia-la-chica-de-17-anos-que-acuso-a-un-joven-de-violarla

No hay comentarios: