Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de junio de 2012

El juez deja libres con cargos a los padres acusados de intentar vender a su bebé en Alcantarilla (Murcia)

Sábado, 2 de Junio, 2012
La imagen pertenece al enlace relacionado:
- Detienen a una pareja de rumanos que vendía su bebé de 5 meses por 5.000 euros
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, ha decretado libertad para los padres acusados de intentar vender a su bebé en Alcantarilla (Murcia), aunque ambos permanecen imputados por un delito contra las relaciones familiares en grado de tentativa
05.05.2011
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, ha decretado libertad para los padres acusados de intentar vender a su bebé en Alcantarilla (Murcia), aunque ambos permanecen imputados por un delito contra las relaciones familiares en grado de tentativa.
Por su parte, el menor ha quedado bajo la tutela de los servicios sociales, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ).
Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del pasado día 28, cuando viandantes que se encontraban por la calle Mayor avisaron a la sala del '092' de que una pareja estaba haciendo extrañas maniobras con un carrito, en cuyo interior se encontraba una niña de cinco meses, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Según manifestó una de las mujeres a la que le hicieron la propuesta, la pareja le había ofrecido a su bebé por una cantidad de 5.000 euros.
La Policía Nacional de Alcantarilla detuvo a la pareja, de 29 y 33 años y nacionalidad rumana, acusados de intentar vender a su bebé, de cinco meses, por una cantidad, según manifestó una testigo, de 5.000 euros.
http://www.20minutos.es/noticia/1039528/0/

No hay comentarios: