Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de junio de 2012

Nada en el mundo detiene a un padre cuando quiere estar con un hijo

Domingo, 3 de Junio, 2012
Muchos hijos de padres divorciados pagan la factura de los rencores, frustraciones y reproches que se quedan pendientes entre sus padres, lo cual además de ser injusto va sumando cuentas al rosario de traumas y dolor que puede significar el divorcio en sí mismo. Ahora, cuando se trata de hijos de famosos, lo que supone que lo que son intimidades se van ventilando y convirtiéndose en conversaciones de sobremesa, tal y como acaba de pasar con Gabriela, hija mayor de Olga Tañón y el expelotero Juan "Igor" González, quien reiteró su rechazo a la petición de adopción de su hija que hizo Billy Denizard, actual esposo de la cantante.
De acuerdo al periódico neoyorquino El Diario La Prensa, el exjugador de Grandes Ligas dijo que siempre ha deseado formar parte de la vida de su hija: "Tanto yo, como mi familia, hemos procurado a través de los años establecer contacto de calidad con mi hija. Sin embargo, cada vez se hace más difícil", afirmó el deportista.
Agregó, también, en declaraciones escritas, que "a pesar de los obstáculos nunca he dejado de suplirle todo lo que necesita para atender sus necesidades médicas y proveerle el plan médico de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, desde que ella nació hasta el presente". Pero ahí no terminó el asunto. El atleta destacó que "al día de hoy, me parece irrazonable el que se me oculten los detalles específicos de su condición y su progreso. El bienestar de mi hija siempre ha sido una prioridad". Agregó que en su momento cedió la patria potestad a "La Mujer de Fuego" para "facilitar el cuidado médico de nuestra hija. No obstante, se estableció que ella tendría que mantenerme informado de todo lo relacionado con nuestra hija, cosa que nunca ocurrió".
Lee más en ¿Qué más?: Olga Tañón: una gran madre ante todo
No soy quien para juzgar a nadie. a nadie. Olga Tañón y su exesposo sabrán qué los ha llevado a tanta distancia. Eso sí, siento que en el tono del comunicado del deportista hay algo de reproche y de echarse flores a sí mismo, con eso de que sigue costeando sus gastos médicos. Hellooo! ¡Señor esa es su obligación!. Los hijos son responsabilidades que adquirimos desde el momento en que decidimos traerlos al mundo, así que por qué tendríamos que aplaudirle que cumpla con su deber.
Sin conocer los pormenores de todo este asunto,te pregunto a ti que estás leyendo, porque yo no recuerdo si es que Olga Tañón alguna vez al refereirse a su hija mayor, ha mencionado detalles de seguro médico o ha entrado en detalles de la relación que la niña mantiene con su padre biológico. Al menos yo, sé que se ha cansado de pedir que oren por su hija, ha dado explicaciones de sus padecimientos y hasta ahí. Sé también que se volvió una activista en contra de la violencia doméstica ¿por qué será?
Si tan arrepentido está este padre o tanta necesidad tiene de ver a su hija, porqué no busca el acercamiento sin necesidad tanto cacareo mediático o será que lo que está es celoso porque hay alguien que le ha brindado el calor de hogar a su hija que él no ha sabido –o podido- brindarle. Mi abuela siempre decía que madre es la que cría y no la que pare. Este viejo refrán se aplica también a los padres.
La fuerza y el torbellino emocional que se desata en un padre cuando quiere estar con un hijo no lo para nadie. Ahí está en las noticias una madre mexicana que se hizo pasar por prostituta para rescatar a su hija secuestrada. No creo que haya nada sobre la tierra que detenga a un padre cuando desea estar junto a un hijo. Lo demás son excusas y en algunos casos, hasta ganas de llamar la atención ¿Qué opinas tú?
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
http://articles.mamaslatinas.com/parenting/103273/nada_en_el_mundo_detiene

No hay comentarios: