Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de junio de 2012

Pareja pierde la custodia de sus cuatro hijos por nazis

Domingo, 3 de Junio, 2012
Padres de los niños insisten en que el juez tomó la decisión basada en las creencias en lugar de las acusaciones de abuso
La Corte Suprema de Nueva Jersey, ubicada al este de Estados Unidos, decidió que los Heath y Deborah Campbell, declarados seguidores del nazismo, no tienen más derecho a la custodia de sus hijos, tres de los cuales llevan nombres que rinden honor a la figura del líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, informó Daily News.
El caso trajo atención nacional e internacional en el 2009, cuando un supermercado de postres se negó a decorar una torta para la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de los Campbell, Adolf Hitler.
La institución de justicia tomó en custodia al pequeño Adolf Hitler,y a sus hermanos Joyce Lynn Aryan Nation, Honszlynn HinlerJeanne, y al más pequeño, Hons.
El padre de los niños insiste en que el juez tomó la decisión basada en las creencias de la pareja en lugar de las acusaciones de abuso.
"Si debo renegar de mi fe nazi, que así sea. Mis hijos son mi corazón, mi alma, mi todo", dijo Heath Campbell.
http://www.rpp.com.pe/2012-06-01-pareja-pierde-la-custodia-de-sus-cuatro-hijos-por-nazis-noticia_488238.html

No hay comentarios: