Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de junio de 2012

Profesión: feminista

Viernes, 1 de Junio, 2012
Dije una vez aquí que había una miembra del PSOE que tenía cara de actriz de película porno. ¡Para qué lo dije! La que me liaron las feministas profesionales del progresismo... Ser feminista, por lo visto, es una profesión como otra cualquiera. Hay señoras que viven de su carné de feminista, y están arrimadas a su correspondiente perol en función de la cuota, las listas cremallera y la igualdad de género. Y se erigen en defensoras de oficio de los derechos del mujerío, acusando de machista a todo el que se le ponga por delante. Por lo que llevo observado, tiene que haber feministas de guardia. Me recuerdan a los censores de las revistas de Colsada en el régimen de Franco. Los censores acudían a cada función de las revistas de Colsada en el Teatro San Fernando para comprobar si la vedette y las chicas vicetiples del coro llevaban la falda como marcaban la moral y las buenas costumbres y según había sido aprobado en los figurines al pasar la censura. Y como las faldas fueran más cortas, se les caía el pelo al empresario y al dueño del teatro.
La censura no ha desaparecido en España. Antes había una sola censura: la de Franco. Ahora padecemos muchas: la censura contra el tabaco, la censura contra las bolsas del supermercado, la censura contra el coche en la ciudad, la censura de lo políticamente correcto, la censura de los ecologistas, la censura de la igualdad de género, la censura contra la Iglesia, la censura contra la familia... Y la censura de las feministas, que hay siempre una de ellas o media docenita de guardia, como los vigilantes de la playa en lo alto de su sillón-mirador para ver si se ahoga alguien. En este caso, para denunciar si alguien se descantilla con las señoras y transgrede el vigente código de lo políticamente correcto
Aunque, claro está, depende de quién se pase de la raya contra la condición femenina. Los machistas son fachas, como usted sabe. Razón por la cual un progre no puede nunca ser machista. Aunque diga las mayores barbaridades del mundo contra las señoras. Pongo dos ejemplos. El comunista Diego Valderas, el vicetodo de la Junta, dijo refiriéndose a una delegada en Cádiz: "¿Sabes que está la de las tetas gordas en Educación?". Y No Passsó Nada. ¿Usted ha oído que Elena Valenciano, que solía estar de feminista de guardia buscando machistas hasta debajo de las piedras, haya dicho algo contra Valderas, haya censurado el machismo lamentable del que todavía sigue con la bombona de butano al hombro a efectos de la ordinariez de "las tetas gordas"? ¿Dónde han estado esas feministas tan celosas de su condición, poniendo a Valderas en su sitio a través de las redes sociales?
Y hay un segundo caso que demuestra lo mismo, que cuando es uno de los suyos el machista, las feministas profesionales es que ni se coscan. Emilio de Llera, consejero de Justicia en la misma Junta donde está de vicepresidente el aforador de poatrines de señoras, ha dicho sobre nuestra admirada Mercedes Alaya, la jueza de los ERE: «Es una mujer muy trabajadora. No sé de dónde saca tiempo para estudiar y llevar para adelante no sólo este proceso sino otros más complicados y encima sigue guapa». ¿Habráse visto mayor machismo? ¿Es que por empapelar trincones sociatas tiene que ponerse su señoría hecha un callo? Pues por lo visto esto no lo han escuchado las feministas, que miran para otro lado cuando el pedazo de machista, como Valderas o Llera, es de los suyos. Las feministas profesionales son como los ecologistas profesionales. Está por ver que los ecologistas profesionales se pronuncien contra la Torre Pelli, que es de los suyos. Está por ver que las feministas profesionales denuncien a los machistas Valderas y Llera, que son de los suyos.
http://www.antonioburgos.com/abc/2012/05/re053112.html
«La que me liaron las feministas profesionales del progresismo… Ser feminista, por lo visto, es una profesión como otra cualquiera. Hay señoras que viven de su carné de feminista, y están arrimadas a su correspondiente perol en función de la cuota, las listas cremallera y la igualdad “de género”. Y se erigen en defensoras de oficio de los derechos del mujerío, acusando de machista a todo el que se le ponga por delante.»
«La censura no ha desaparecido en España. Antes había una sola censura: la de Franco. Ahora padecemos muchas: la censura de lo políticamente correcto, la censura de la igualdad “de género”, la censura contra la familia… Y la censura de las feministas, que hay siempre una de ellas o media docenita de guardia, como los vigilantes de la playa.»
«Aunque, claro está, depende de quién se pase de la raya contra la condición femenina. Los machistas son fachas, como usted sabe. Razón por la cual un progre no puede nunca ser machista. Aunque diga las mayores barbaridades del mundo contra las señoras.»
http://plataformaporlaigualdad.es/?p=9606#more-9606

No hay comentarios: