Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de junio de 2012

Sra. Montón:

Miércoles, 20 de Junio, 2012
La información procede de facebook, del grupo:Fundación Primero La Infancia, y fue publicada por: Par Dos
Sra. Montón:
Ayer pudimos verlo con nuestros propios ojos, desde la tribuna de invitados y hoy podemos leerlo en todos los medios de comunicación: la “progresía” de la “ciudadanía” se quedó sola en el parlamento posicionándose en contra de la CUSTODIA COMPARTIDA y defendiendo el modelo patriarcal machista del siglo XIX que castiga a toda una generación de niños, nuestros hijos, a no poder relacionarse en igualdad con ambos progenitores.

Es obvio que el término progresismo, que tantos hemos hecho nuestro y defendido ideológicamente, está siendo mal utilizado, diría incluso manipulado a voluntad, con el único interés del rédito electoral. Más bien diría que determinados sectores de la autodenominada izquierda está instalada en el retrogradismo ideológico mientras determinados lobbies (feminismo radical, etc) dirigen a conveniencia el escaparate ideológico de determinadas formaciones para beneficio de sus rancios y caducos intereses.

El progresismo supone una inquietud por avanzar permanentemente hacia escenarios que se acomoden a las nuevas realidades sociales, y debe estar a nuestro servicio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero nunca debería ser la bandera de quienes no pretenden sino utilizarla para confundir y manipular a la sociedad.

Debemos ser contundentes con los impostores del progresismo y arrebatarles ese gran estandarte que nunca debimos dejar en manos de quienes no pueden honrar el espíritu de tan noble término. No podemos olvidar las eminentes palabras de quien tanto hizo por el progreso de la humanidad y cuya valía intelectual pocos cuestionan:

“La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.” Albert Einstein
http://www.masciudadania.es/cmonton/acerca-de/#comment-596
Blog de Carmen Montón, diputada socialista al Congreso, portavoz de Igualdad. Más Ciudadanía es la r...
 
https://www.facebook.com/groups/130445940927/

No hay comentarios: