Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Comenzar una relación con un hombre divorciado

Sábado, 3 de Noviembre, 2012
A medida que estamos más ocupados en nuestro día a día, nuestras relaciones también vienen con una fecha de caducidad. El aumento considerable de divorcios es algo muy significativo. Pase lo que pase, nunca debemos realmente de dejar de buscar el amor y el compañerismo de otra persona. Después de haber pasado por una relación fracasada, un hombre recientemente divorciado no es diferente. Algunas chicas piensan que salir con un divorciado es empezar una relación con un hombre diferente. ¿Es posible que se sienta una cierta angustia al comenzar a salir con un divorciado? La respuesta puede ser afirmativa en muchos casos. Las razones precisas que hay detrás de esta angustia pueden variar, pero el estado de vulnerabilidad de la mente que hay tras una separación es principalmente la razón que hay detrás de un comportamiento diferente.
Cuando uno se enamora, eso se sabe y da igual que haga poco tiempo que te has divorciado. Siempre existen señales inequívocas que indican que esa persona es especial. Para empezar, sería injusto esperar un largo periodo de tiempo por considerar que es mejor guardar cierto “luto” por el divorcio. Tampoco hay que precipitarse pero, si se nota ese cosquilleo especial, es que es muy posible que te estés volviendo a enamorar.
El trauma emocional y el estrés son una parte integral de los trámites de divorcio. Las cosas podrían complicarse aún más si hay niños involucrados. La persona que quiera empezar una relación con un hombre divorciado deberá preguntarse si quiere ser una parte secundaria de su vida hasta que consiga asentarla de nuevo. Tampoco se puede negar que un hombre que acaba de divorciarse, muchas veces, lleva un equipaje bastante pesado.
http://sonpareja.com/comenzar-una-relacion-con-un-hombre-divorciado/

No hay comentarios: