Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de noviembre de 2014

7 frases que debes decirle a tus hijos todos los días

Domingo, 2 de Noviembre, 2014
Sin duda aquello que no debes decir son críticas hacía ninguno de sus padres, lo más común en las separaciones y divorcios. 
De todas las palabras que puedes decirles a tus hijos, estas son algunas que pueden causar el mayor impacto positivo en sus vidas.
Hay una infinidad de posibles combinaciones de palabras que podemos decirles a nuestros hijos para expresarles nuestro amor. A continuación te presento sólo algunas de las frases que me parecen de las mejores que podemos usar en nuestro hogar para estrechar los lazos familiares.


  1. "Te amo/Te quiero"
  2. "Me haces muy feliz"
  3. "Eres muy especial"
  4. "Me gusta mucho cuando tú…"
  5. "Todos los días doy gracias por ti"
  6. "Creo en ti/Confío en ti"
  7. "Eres capaz/Yo sé que tú puedes".
Fuente.
-  7 frases que debes decirle a tus hijos todos los días
http://familias.com/7-frases-que-debes-decirle-a-tus-hijos-todos-los-dias

No hay comentarios: