Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Las madres separadas mantienen mayor actividad sexual que los hombres

Lunes, 10 de Noviembre, 2014
Andaba yo el otro día haciendo tiempo antes de entrar a una clase de pilates y, como hacía un sol estupendo (fue poco antes de la llegada de este frío), me senté en un parque cercano a esperar. Fueron solo 20 minutos, pero me dieron para curiosear bastante en el mundo de los papis, las mamis, sus vástagos y los recintos con columpios al aire libre. A mí, que el instinto maternal me ronda a veces pero no me aprieta, todo aquello me sonaba a otro planeta, pero no pude evitar empezar a imaginar cómo serían las vidas de aquellos adultos. Me detuve bastante en dos hombres jóvenes, de unos treinta y pocos años, que estaban sentados en un banco junto a sendos carritos de bebé, charlando. Y empecé a montarme la película. Que si estarían en el paro, que si eran viudos o separados, que si se habían reducido la jornada laboral para poder cuidar de los churumbeles mientras sus mujeres trabajaban, etc.
  • pensé, “joder, que difícil debe de ser volver al mercado teniendo descendencia de tan corta edad”
  • estudio de la Universidad de Nevada y el Instituto Kinsey según el cuál los padres solteros, incluso aquellos con niños muy pequeños, practican más sexo que los hombres sin hijos.
  • reflejaron una mayor frecuencia de la actividad sexual real que los solteros con niños mayores”, Esa frecuencia fue mayor para las madres solteras


Fuente:
-  Los padres separados tienen más sexo que los solteros sin hijos
http://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2014/11/10/los-padres-separados-tienen-mas-sexo-que-los-solteros-sin-hijos/

No hay comentarios: