Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Un padre que GANA la custodia compartida hoy mismo

Hace poco más  de 12 horas que un padre termina de ganar la custodia compartida de su hija. No le ahorraron ni la denuncia de abusos sexuales y con todo y con eso, con toda la prudencia del mundo y un saber hacer poco habitual ha conseguido lo IMPOSIBLE y en una provincia que no se destaca precisamente por ellas.
 Ponemos el anagrama de la asociación pues pocas veces se nos antoja la mejor imagen para la noticia, pero en este caso por mucha, muchísimas razones lo es por derecho propio.


 Este es el texto que ha escrito en facebook en cuanto se le notificó la sentencia

 De un padre que termina de GANAR la CUSTODIA COMPARTIDA de su hija.

Hoy por fin ya es oficial: dos años después, MI HIJA XXXXX VUELVE A TENER PADRE. Es muy triste que haya tenido que ser un señor vestido de negro el que, dos años después, haya ordenado que se lo devuelvan. Pero ya que no he podido evitarlo, al menos puedo decir que la espera ha merecido la pena. Ironías del destino, si no me hubieran hecho pasar por lo peor como padre, probablemente nunca hubiera conseguido lo mejor para mi hija. Porque nunca podré hacerle mejor regalo: desde hoy,xxxxx vivirá una infancia feliz con mamá y con papá, las dos personas que más quiere en este mundo, compartiendo su cuidado en igualdad de condiciones. Sin abusos de poder ni manipulaciones.

Y como por desgracia ya nadie le va a devolver a mi hija el tiempo perdido con su padre, tampoco me va a servir de nada ahora ponerme el traje de "Edmond Dantés" para restituir mi honor. Así que me basta y me sobra con saber que dos años después, mi hija ya no tendrá el sentimiento de pérdida de un padre, que por fin pasará conmigo el Día del Padre, que podrá recibir los regalos de su familia paterna el mismo Día de Reyes, que compartiré sus puentes escolares y sus vacaciones, o que podrá venir a dormir con papá a su habitación de princesas, tal y como debería haber sido desde un principio si hubiera habido una pizca de sentido común. Pero por encima de todo, hoy me han devuelto la responsabilidad de seguir criando y educado a xxxxx. ¡Voy a ser padre de nuevo! (me refiero a padre de xxxxx, que nadie se piense otra cosa).

Ya sólo me queda daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, apoyado...y sobre todo aguantado durante estos casi dos últimos años. Da gusto pasar malos momentos rodeado de buenas personas como vosotros. Y ahora con vuestro permiso, me voy a celebrar el Día del Padre. El de xxxxx, que se celebra hoy.

ENHORABUENA

No hay comentarios: