Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de noviembre de 2014

United Nations Recognize #ParentalAlienation As #Violence And Abuse Against Children

Lunes, 17 de Noviembre, 2014

Petición creada por
EG GE
Athens, GA
PORQUE ESTO ES IMPORTANTE
Profesionales en diferentes disciplinas identifican y definen Alineación Parental como la perversa practica de un progenitor en contra del otro progenitor cuando se divorcian para destruir la relación entre el primogenitor atacado y los hijos. Inicialmente la intención es obtener beneficios económicos en los tribunales.
Desde 1990, el año en que la Convención sobre los Derechos del Niño entró en vigor, una forma más perniciosa de Alienación Parental ha permeado las sociedades mundialmente. Para cumplir con las resoluciones anuales sugeridas al Comité sobre los Derechos del Niño por las organizaciones no gubernamentales (ONG) los Estados Miembros de la (ONU) Organizaciones de las Naciones Unidas y sus gobiernos iniciaron, desarrollaron y sostienen una persecución contra los progenitores para separarlos de sus hijos. Las resoluciones son aceptadas sin objeción alguna y nunca son impugnadas.
Los organismos de protección a los niños están desalmadamente arrancado a los niños de sus hogares y de sus padres, abuelos y familiares bajo los más odiosos e irracionales pretextos con el fin de dárselos a casas de acogida y en adopción.
¡ Hay que parar esta absurda y cruel brutalidad ya!

 En artículo completo puedes ver el texto en los siguientes idiomas:
ENGLISH, FRENCH, GERMAN, SPANISH, AFRIKAANS, PORTUGUESE, RUSSIAN, GREEK

Fuente:
CHANGE.ORG
http://www.change.org/p/united-nations-recognize-parentalalienation-as-violence-and-abuse-against-children?tk=1D3AdKbAm63lUbh3cS8hDuyA5NCEy4-1vKmTAMVbbKQ&utm_source=petition_update&utm_medium=email&utm_campaign=petition_update_email

No hay comentarios: