Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de octubre de 2015

Cientos de personas reclaman una ley que fije la custodia compartida

Domingo, 4 de Octubre, 2015

Pascual Campos ha sido el padre que convocó la manifestación de hoy a las 11 de mañana en la Plaza de Cibeles a favor de la Custodia Compartida.

Globos blancos con forma de corazón y con la inscripción de "Custodia Compartida" llenaban la Cibeles. Cientos de padres de todas las provincias españolas han acudido a la manifestación para reivindicar el derecho de los menores a no ser separados de su figura paterna tras el divorcio, pues los jueces apartan al padre y le convierten en un visitante, alquilando sus obligaciones parentales a la madre a cambio de una pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar.

Pacual Campos ha resaltado que la Jurisprudencia del Tribunal Supremo es clara y reiterada conforme a la aplicación de la custodia compartida como en el interés del menor, pero que sin embargo la mayoría de jueces de instancias inferiores niegan a los menores el derecho a seguir manteniendo los cuidados y atenciones de su padre.

Fuente:
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-10-04/cientos-de-personas-reclaman-una-ley-que-fije-la-custodia-compartida_705129/

No hay comentarios: