Jueves, 5 de Noviembre, 2015
Sus hijos son los primeros que muestran una gran alegría a sus amigos al saber la noticia. Como si les hubiese tocado la lotería cuenta a sus amigos de colegio que al día siguiente su papá les va a llevar al colegio.
Javier llevará a Susana y a David al colegio cada miércoles y viernes por la mañana, pues los martes y los jueves los menores podrán ahora dormir con su padre lo mismo que sucedía los fines de semana alternos y las vacaciones.
Aunque en primera y segunda instancia no atendieron su petición, no se desanimó, y llegó con la causa hasa el Supremo, quien ha permitido que estos dos menores puedan seguir manteniendo a la figura paterna como un padre de verdad, y no como una abuelo o un vecino a donde se dejan los niños hasta que llega la hora de irse a dormir a casa. Estos menores podrán recibir la educación por parte de su padre, podrán adquirir unas normas y reglas que les ayudarán a la hora de ir conformando su educación personal. Antes su padre era un papá de visitas, ahora se convierte en un papá que además de jugar y divertirse con ellos mantiene la obligación de enseñarles las conductas que poco a poco habrán de adquirir para enfrentarse según van creciendo a las obligaciones de las personas adultas.
Fuente:
Alejandro Villar Martín
http://www.diariojaen.es/jaen/item/82841-primera-custodia-compartida-de-un-jiennense-en-el-supremo
No hay comentarios:
Publicar un comentario