Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Un miembro de PODEMOS condenado por abuso sexual a una menor

Domingo, 1 de Noviembre, 2015

El medio digital, Okdiario, dirigido por Eduardo Inda, ha informado sobre un hecho que ha provocado la dimisión de otro político. En este caso es, o era, el número 2 o número 1, de PODEMOS por Castilla y León. Pedro de Palacio, el afectado o agresor, depende de como se mire, pues por lo que parece no es que se encuentro acusado, sino que ya fue condenado en su día por abuso sexual contra una menor. Esta gente, los políticos, parecen que se ofenden mucho, que se sienten muy indignados, y da la sensación que consideran que su honor y dignidad se encuentra por encima que el de las personas que no pertenecen a esa casta política de la que ellos, en este caso, forman también parte ahora.

Parece que se consideran muy ofendidos y perjudicados porque su condena o acusación salta al público, pero es que estos personajes viven del público. Las consecuencias de estas denuncias o acusaciones falsas (como manifiesta éste que es la suya, a pesar que debe de haber una condenada, y seguramente firme) son padecidas por otros muchos millares de hombres, y no solo la acusación, sino que además pasan por el calvario inmediato de ser tratados y considerados como criminales y culpables por las fuerzas de la autoridad, siendo detenidos y encerrados en calabozos, para después en la mayoría de casos ser puestos en libertad y terminar la causa en archivo o sobreseimiento. Pero aparte de este final, hay otros muchos casos en donde a pesar de la falsedad, en mayor o menor grado, terminan siendo condenados porque existe un interés en que el número de condenados sea cuanto mayor, mejor, y este interés parte de la industria de género, de la cual son ellos directamente responsables.

Aparte de dichos agravios, muchos padres varones son apartados por estas consecuencias de sus hijos, es decir, no solo condenados legalmente y maltratados por la justicias, sino que emocionalmente destrozan su persona, pues para la mayoría de personas (y aquí sí hacemos una distinción con respecto a esa casta, y demás profesionales que de alguna manera conjugan con los mismo criterios) los hijos es la mayor riqueza que existe en sus vidas, y al mismo tiempo representan la más alta de las obligaciones por la cual estarían dispuestos a dar la vida. Hay personas que  no viven para mantener una imagen pública, sino sobre todo una vez que tienen hijos, para intentar conseguir que esa descendencia tenga un futuro lo más digno posible, y la educación que se inculca por parte del padre es esencial en sus vidas para que se permita por parte de la justicia apartar a la figura paterna de sus vidas.

A ver si es verdad que este pobre hombre, este político, consigue demostrar su inocencia, pues la de muchos hombres es pisoteada a través de un sistema legal que utiliza leyes de género. De momento llora, como el ex ministro Aguilar, u otros denunciados.

Fuente:
Pedro de Palacio se declara inocente y anuncia que exigirá responsabilidades por esta «maniobra política»
http://www.elnortedecastilla.es/burgos/201510/29/pedro-palacio-declara-inocente-20151029181143.html

No hay comentarios: