Domingo, 1 de Noviembre, 2015
La protagonista de este artículo es la presidente de la Asociación de Familias Numerosas. Paloma de Castro. Expresa el enfrentamiento del feminismo hacía las mujeres que deciden no seguir las reglas y directrices que marca la ideología, pues el considerar a la familia como el bien más precisado va en contra de las leyes feministas. Su objetivo es la destrucción de la familia, algo que han asumido desde que se han hecho representantes de la ideología de género. Para ello es necesario trasmitir la idea de que el tener hijos es más una carga que un síntoma de alegría, y el divorcio y las separaciones son uno de los mejores instrumentos a su alcance para lograr sus fines. Pues además, con el sistema actual tenemos que la mujer que opta por el divorcio considera al menos a corto o medio plazo que es recompensada, ya que por un lado aunque entra en contradicción con lo que defiende el feminismo, es necesario que se quede con el control de los hijos para que puede vivir a costa del padre de los niños, sino como una reina, sí como una mantenida, y además "gozando" de poder fastidiar al padre de los menores a través de diferentes medios, y uno de ellos es usando a los propios menores como herramienta para tal fin.
Resalta también lo necesario que es para los menores la figura presente del padre, algo que con la ruptura de la pareja desaparece, pues al padre se le destierra a la posición de un visitante.
Fuente:
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z9D73F888-BA97-DA88-AC3ED74C1573A31E/20140608/mujeres/sufren/ataque/feminismo/radical/ve/maternidad/lacra
No hay comentarios:
Publicar un comentario