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martes, 5 de abril de 2016

Crean la Agencia "Comunicación y Género" para implantar gafas violetas de género en los medios de comunicación

Lunes, 4 de Abril, 2016

La directora la Agencia Comunicación y Género es Isabel Mastrodoménico Lizarazo. A través de esta agencia recién creada van a implantar medidas en los medios de comunicación de forma que el tratamiento de la información se lleve a cabo y se difunda desde la perspectiva de género.

El camino ya lleva en marcha mucho tiempo, y su financiación procede de los mismos fondos europeos y presupuesto generales del Estado que los de la violencia de género, pues en realidad es un proyecto englobado dentro del mismo marco: la ideología de género.

De izquierda a derecha, quienes componen la nueva agencia son: Pepa Buena, María Soleto (Vicepresidente de la Fundación de Mujeres),
Lo llaman "gafas violetas", y es el ángulo desde el cual todos los profesionales que traten la difusión de la información han de trasmitir ésta de forma que se asimile por los ciudadanos bajo los intereses que la industria de género pretende. De hecho, si nos paramos a pensar, en nuestro de forma de comunicarnos hablado y escrito, ya se sustituye en muchas ocasiones la palabra "sexo" por "género".

Ellas no le niegan, ya abiertamente hablad de igualdad con apellido de género, o de una discriminación "real", la cual contempla medidas de favor para el sexo femenino que a su vez generan discriminación sobre el sexo masculino.

La directora del programa en la Cadena Ser "Hoy por Hoy", Pepa Bueno, ya señala que no quieren un rincón de mujeres en la comunicación, quieren que toda la información que se transmita vaya sobre las reglas de género, y para ello representan éstas a través de las gafas violetas. Y es que ese rincón o apartado que refiere Pepa Bueno, se queda muy corto frente al objetivo de controlar e imponer por completo las normas y el veto a toda la información. Son agentes de igualdad, de igualdad de género. Cuentan con el aval, de la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), y con quien se ha denominado su "madrina", María Soleto (la presidenta de la Fundación Mujeres.



El autor del artículo fuente es Nicolás de Cárdenas

Fuente:
http://www.actuall.com/familia/pepa-bueno-pretende-imponer-las-gafas-violetas-de-la-ideologia-de-genero-en-toda-la-comunicacion/
http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-nace-comunicacion-genero-agencia-asesora-medios-incorporen-labor-perspectiva-genero-20160401184005.html

1 comentario:

Julia Gonzalez Perez dijo...

Me parece una medida positiva como agencia de comunicacion ya que seguro que la idea le gusta a muchas personas y la llevan a cabo