Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de febrero de 2018

Ana Rosa Quintana recibe instrucciones para criticar ahora al feminismo que victimiza a la mujer

Domingo, 11 de Febrero, 2018

No son más que simples órdenes de quién paga y mantiene a Ana Rosa Quintana, a ella le dicen y ella hace. En este caso el titular luego no corresponde exactamente con el contenido del artículo, ya que no deja de reivindicar los valores del feminismo que falsamente difunden con el poder de los medios, para hacer creer a la sociedad que la mujer debe recibir ayudas para conseguir los mismos objetivos que los varones.

"Las mujeres debemos dejar un poco el victimismo de lado y asaltar el poder. Asaltemos el poder porque si asaltamos el poder se acaba la discriminación salarial. Y luego lo cosmético: yo estoy muy a favor de los abanicos rojos y todas estas cosas, pero solo un 27% de los nominados eran mujeres y los conductores de la gala eran dos hombres. Menos quejarnos y más actuar".
En la noticia también aparece uno de los colaboradores del programa, Alessandro Lequio, que en este caso tenía el encargo de poner una nota distinta a las manifestaciones de la directora del programa:
"La reivindicación femenina está muy bien, pero generalizar los problemas le resta un poco de credibilidad a la reivindicación. En este programa no hay discriminación, no la hay en ningún programa de la cadena, y eso lo podíamos hacer extensible".


Algunos enlaces relacionados con Ana Rosa Quintana:
- Ana Rosa Quintana es una de doberman al servicio de la ideología de género para avasallar a quienes hablen de denuncias falsas
La presentadora de Telecinco, Ana Rosa, pillada con micrófono abierto alegrándose de que maltratasen a una mujer
Ana Rosa Quintana, Susana Griso y Teresa Campos, citadas en el Congreso
Ana Rosa, emocionada con el caso de Isabel

"Me ha llamado Joaquín para que siga luchando, que tenemos que estar juntos"




Fuente:
Ana Rosa Quintana se harta de las feministas: "Estoy en contra de la victimización de la mujer"
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2018-02-06/ana-rosa-quintana-victimizacion-mujer-goya-2018-1276613385/

No hay comentarios: