Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de febrero de 2018

La abogada que ayudó a Juana Rivas a secuestrar a su hijos es ahora acusada de intrusismo profesional por el Colegio de abogados de Granada

Domingo, 11 de Febrero, 2018

El  Juzgado de Instrucción 3 de Granada, cuya titular es Manuela de la Torre, ha acordado la apertura de diligencias previas contra Francisca Granados, la asesora jurídica del centro de la mujer de Maracena (Granada), que asesoró a Juana Rivas este mes de Agosto para llevar a cabo el secuestro de sus 2 dos hijos y la desobediencia judicial contra los juzgados granadinos.

Es el Colegio de Abogados de Granada, quien ha presentado una querella contra Francisca Granados, por intrusismo profesional. Esta mujer que ejerce como directora de Igualdad del Centro de la Mujer del municipio granadino de Maracena, y que se presentó en los medios y tomo voz como asesora jurídica de Juana Rivas.

Francisca Granadas ya fue encausada en el Juzgado de Instrucción 2, en calidad de investigada a finales del mes de Agosto, como sustracción de menores, en ese momento fue cuando Juana Rivas puso fin al secuestro o sustracción parental que mantenía sobre los dos hijos de Francesco Arcuri. La causa terminó en archivo.

«los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal»



- La secuestradora Juana Rivas va a tener que indemnizar al padre de sus hijos por fugarse durante un mes

Fuente:
El Colegio de Abogados de Granada se querella contra la asesora jurídica de Juana Rivas
http://www.ideal.es/granada/colegio-abogados-granada-20180210200924-nt.html

No hay comentarios: