Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de febrero de 2018

Las denuncias de violencia de género sirven de venganza y como ajuste de cuentas para muchas mujeres despechadas

Domingo, 11 de Febrero, 2018

Una de las causas es el despecho. Cuando una pareja se rompe y la mujer se siente abandonada, o sustituida por otra mujer, o simplemente ella no desea terminar con la relación y ve como su pareja rehace su vida sentimental junto a otra mujer, es cuando se produce un odio y sentimiento de maldad en la mujer, sobre quien se ha dispuesto la herramienta de la denuncia por violencia de género.

Una denuncia que tiene creencia al 100%, casi, y que como hecho inmediato provoca la localización, detención y privación de libertad para el supuesto culpable de unos hechos que en la mayor parte de casos no se pueden demostrar.

Pero la ley de violencia de género, aparejada al protocolo policial, así establece la forma de actuar. Es el periodista, Javier Marías, quien advierte sobre la "barra libre", para estas mujeres, solo por el hecho de ser mujeres, y habla del movimiento "#MeToo", que da veracidad a todos los testimonios de mujeres que denuncian violencia contra varones, y que no consideran que exista la mentira en estas denuncias.

  • Dar crédito a las víctimas por el hecho de presentarse como tales es abrir la puerta a las venganzas, las revanchas, las calumnias, las difamaciones y los ajustes de cuenta, Si se les da crédito a todas por principio, se está entregando un arma mortífera a las envidiosas, a las despechadas, a las malvadas, a las misándricas y a las que simplemente se la guardan a alguien. Podrían inventar, retorcer, distorsionar, tergiversar impunemente y con éxito. 
  • Las redes sociales (manipuladas) se han erigido en jurados populares, son la misma muchedumbre que exigió la ejecución de Jesús y la liberación de Barrabás en su día. Tal vez sean culpables, pero basta con la acusación, y el consiguiente linchamiento mediático, para que Spacey o Woody Allen o Testino pierdan su trabajo y su honor, para que pasen a ser apestados y se les arruine la vida.

El artículo es por entero interesante, saca también a relucir el "couch casting" (prácticas del mundo del  cine en Hollywood", y ya también se encuentran otros artículos del movimiento feminista que critican la opinión de Javier Marías: "Los tuiteros han criticado duramente el artículo de Javier Marías, a quien tachan de "machista", "revulsivo" o "misógino".



Fuente:
Ojo con la barra libre
Javier Marías
https://elpais.com/elpais/2018/02/02/eps/1517571327_169234.html
Críticas a Javier Marías por un artículo en el que critica la “barra libre” de las víctimas de abusos sexuales
http://www.publico.es/tremending/2018/02/11/criticas-a-javier-marias-por-un-articulo-en-el-que-critica-la-barra-libre-de-las-victimas-de-abusos-sexuales/

No hay comentarios: