Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de febrero de 2018

Una actriz es criticada por no considerarse feminista y hablar de los hombres violados y maltratados

Miércoles, 7 de Febrero, 2018

Es Araceli González, una actriz, y pide respeto porque no se considera feminista. Habla de su marido y de su hijo, y además de citar a las mujeres violadas y maltratadas, también ha citado a los hombres violados y maltratados, algo que desde luego al feminismo no es de su agrado.

Las manifestaciones que han llevado a la actriz a en twitter convertirse en trending topic
  • "Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también"
  • "Yo no dije que el feminismo odio a los hombres. No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista. Hay muchas mujeres que son violadas y maltratadas, pero también hay hombres que son violados y maltratados. Elijo no pertenecer a un movimiento. Uno no está de acuerdo en todo. Nunca recibí una agresión tan grande. No agredí ni insulté a nadie".

Fuente:
La frase de Araceli González sobre el feminismo que causó indignación en las redes sociales
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/01/23/la-frase-de-araceli-gonzalez-sobre-el-feminismo-que-causo-indignacion-en-las-redes-sociales/
Araceli González: "Hay hombres que son violados y maltratados"
http://www.minutoya.com/nota/75689-araceli-gonzalez-hay-hombres-que-son-violados-y-maltratados/

No hay comentarios: