Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de febrero de 2018

Sanción a una juez por advertir a su expareja que su nueva novia es una víbora y una sabandija que además manipula a su hijo

Sábado, 3 de Febrero, 2018

Una juez ha resultado multada tras un email que escribió a su expareja, y en donde relataba una seria de detalles y datos acerca de la nueva novia que su ex tenía.

Da la circunstancia que la juez fue quien intervino y acordó la vista de provisionales de esta nueva novia, contra el padre del hijo.  Informó al marido de que ella misma realizó la exploración del menor y que el niño de 15 años era objeto de manipulación parental materna, así como que, esta mujer había intentado sacar de todo al padre del menor, considerando al hombre una víctima más como muchos otros hombres cuando se enfrentan a procesos de divorcio con hijos.

El hombre que recibió el email, la expareja de la juez, enseñó el email a su nueva novia. la mujer citada, y ésta fue quién denunció los hechos.  A la juez le ha caído una sanción de 501 euros, por el expediente disciplinario, sanción de las más bajas,

El tiempo dirá en un futuro, si la recomendación de la juez fue causa del despecho o celos, o si llevaba en ello gran parte de razón, pues muchos hombres que vuelven a rehacer su vida sentimental con otra mujer, escuchan de éstas verdaderas historias de mujeres sufridoras por parte del padre de sus hijos, para luego terminar dándose cuenta que en realidad fue todo un engaño.

  • multada por la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial por la revelación indebida de datos conocidos con ocasión del ejercicio profesional.
  • "Ella me pareció una sabandija total y absoluta, el crío de 15 años, cuya exploración realicé personalmente, totalmente manipulado y el ex, una víctima propiciatoria como tantos hombres en el divorcio", decía el mensaje.



Fuente:
Sancionada una jueza por revelar a su ex datos de su nueva pareja: "Es una víbora"
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180119/sancionada-jueza-revelar-datos-nueva-pareja-vibora/278223393_0.html

No hay comentarios: