Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de febrero de 2018

Un padre graba a un ideólogo de género adoctrinando a los alumnos en un colegio de Madrid

Jueves, 15 de Febrero, 2018

Adoctrinan a nuestros hijos desde los centros escolares. Es algo que lleva sucediendo ya varios años, pero que pasa inadvertido para la mayor parte de padres.







El siguiente texto es de HazteOír.org, gracias a ellos nos ha llegado el vídeo.

Lo grabó un padre en un colegio de Madrid cuando el ideólogo LGTBI les estaba informando de lo que YA había hablado con sus hijos… No antes, después de haberlo hecho.

Es terrible.

A fecha de hoy, todos los niños de nuestro país están en riesgo de padecer adoctrinamiento en las aulas. Absolutamente todos. De tipo LGTBI, pero también adoctrinamiento nacionalista:

La combinación letal de dos ideologías tóxicas, la nacionalista y la LGTBI, está convirtiendo las aulas españolas en granjas-laboratorio donde adoctrinan a menores con el beneplácito de los gobiernos locales, autonómicos y, en muchos casos, también del central.

Tanto el adoctrinamiento nacionalista como el LGTBI tienen por objetivo captar a los niños desde edades tempranas y programarlos en su doctrina.

Están conculcando los derechos de tus hijos, porque:

Manipulan sus mentes.
Restan tiempo y enseñanzas en su proceso educativo.
Intervienen de manera directa en aspectos sensibles de su desarrollo personal e intelectual.
Tenemos un enorme problema. Como padres, como educadores, como sociedad.

Dos ideologías aparentemente distintas pero con un inquietante nexo de unión: su pretensión de alterar la realidad a capricho, de supeditar la verdad a la voluntad subjetiva (el pueblo, en el caso nacionalista, el individuo, en el caso LGTBI), convirtiéndola en la última instancia suprema y soberana.

Te recuerdo que tenemos una campaña en marcha dirigida a la comisión del Congreso donde se está gestando el futuro Pacto Educativo, para pedir a los diferentes grupos políticos el fin del adoctrinamiento infantil. Únete aquí si aún no lo has hecho.

Desde HO vamos a seguir muy pendientes de la tramitación de esta ley y vamos a seguir recopilando casos de adoctrinamiento en las aulas, ya sea de carácter nacionalista como LGTBI, para denunciarlos.

Si eres testigo de casos de adoctrinamiento como el que te hemos mostrado en el vídeo, cuéntanoslo.

Entre todos tenemos que sacar a la luz los abusos que se están cometiendo en las aulas España a cuenta de las ideologías.

Recibe un afectuoso saludo,

Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: El próximo 23 de febrero, en Madrid, celebraremos el I Congreso Internacional sobre Sexo, Género y Educación. Una oportunidad única de escuchar a los expertos internacionales de reconocido prestigio que vienen a desenmascarar la ideología de género y sus falsedades.



Fuente:
"Hay niñas con pene y niños con vulva"
https://www.youtube.com/watch?v=kMgjcS8cYGE&mkt_tok=eyJpIjoiWWpBMU1URXlZVGs1WkRjNCIsInQiOiJRYWZna3owa3hVTEtIeDdxWEIzSW1pRHlieXZFaFZlXC9lS3NlajBpTWoxYjBMZkh1ck40aVN2OGEzZVVrY2ZSSmhETDF3MFhjaFlIdldvN0MwTHN1YklUTDgwb082QlJQRlRiOGZkK1ptVHFcLzZnOVpkeDNXNlE3NHVlMXRGN0gzIn0%3D

No hay comentarios: