Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de febrero de 2018

Mi amigo libio, y el SAP (Síndrome de Alienación Parental)

Jueves, 15 de Febrero, 2018

La historia de una padre e hijas, víctimas al final de la alienación parental materna. El padre, Abdelwahab, y las hijas, Fátima y Sara, regresaron a Tripoli tras que la madre se marchó con otro hombre y renunció a sus hijas. El padre insistió en que sus hijas no perdieran la relación con su madre, a pesar del desinterés de la madre. Al final ocurrió que la madre tras casarse de nuevo, cuando volvió a ver a sus hijas de regreso de vacaciones a España, convirtió a las menores en unas nuevas víctimas más del síndrome de alienación parental.

Los hechos los relata, Carlos Aurelio Caldito, y cita al psicólogo, Ignacio Bolaños, y aparecen en la imagen la portada del libro de José Manuel Aguilar Cuenca.


  • Sus hijas fueron sometidas a lo que se conoce con el nombre de Alienación Parental (eso que solamente las feministas españolas niegan que exista; así como el Consejo General del Poder Judicial,
  • Lo primero que se publicó en lengua española fue una tesis doctoral, cuyo autor es Ignacio Bolaños Cartujo, experto psicólogo forense con bastantes décadas de experiencia. El Doctor Bolaños realizó un estudio que lleva por título “Estudio Descriptivo del Síndrome de Alienación Parental en los procesos de separación y divorcio, diseño y aplicación de un programa piloto de Mediación Familiar”




Fuente:
Mi amigo libio, y el SAP (Síndrome de Alienación Parental)
https://www.eldiestro.es/2018/02/mi-amigo-libio-y-el-sap-sindrome-de-alienacion-parental/

No hay comentarios: