Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de febrero de 2018

Detenida una madre por llevar a su bebé medio desnudo y mojado mientras llovía

Domingo, 11 de Febrero, 2018

Ha ocurrido en la zona de Usera, en la calle Marcelo Usera. De madrugada, la Policía observó a una mujer que llevaba a un bebé por la calle medio desnudo, tiritando y sin abrigo, sólo llevaba puesto un body, con unos pantalones mojados.

Tras llamar la atención a la mujer (la temperatura era de 1 grado bajo cero), ésta contestó que no hacía tanto frío. Iba borracha, y se negó a tapar al bebé. Los agentes metieron al bebé en el coche policial, con hipotermia. La otra hija estaba sola en la vivienda después de llegar del colegio, sólo disponía de un sandwich para comer, y todas las ventanas de la casa se encontraban abiertas pese al frío que hacia.

La madre fue trasladada a Comisaría acusada de un delito de abandono de menores, las menores se quedaron al cuidado de la abuela materna, y los Policías dieron aviso al padre de las menores, que se encuentra en trámites de separación.

  • el pequeño estaba tiritando. Iba sin abrigo y solo con un bodi y con los pantalones mojados. Le dijeron a la mujer que lo tapara, a lo que negó. 
  • La arrestada, que estaba ebria, había dejado a otra hija de 10 años en la vivienda con todas las ventanas abiertas.



- Detenida una madre que abandonó a su hijo de 2 años ante el peligro de atropello de los coches mientras ella jugaba al bingo

Fuente:
Detenida una mujer en Usera por abandonar a sus dos hijos
https://elpais.com/ccaa/2018/02/09/madrid/1518198093_675130.html?rel=str_articulo#1518373105527

No hay comentarios: