Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de febrero de 2018

Jueces machistas que imponen la custodia compartida al capricho de la madre

Lunes, 26 de Febrero, 2018

El machismo de los jueces llega a tal extremo que cuando sentencian se hace en favor de atender los caprichos o deseos de la madre, en vez de proteger los derechos de los menores.

El padre que renuncia voluntariamente a las obligaciones de sus hijos a cambio de mantener a la madre con el sueldo de la pensión de alimentos, no objeto de crítica siquiera por las feministas, sin embargo aquel que se deja la piel y con uñas y dientes lucha contra un sistema judicial machista como norma, no sólo es criticado por el feminismo, sino que los jueces por pedir la custodia compartida en multitud de casos le imponen las costas del proceso judicial (pagar los abogados de la madre y los gastos derivados del proceso).

Una madre ha pedido al juez que imponga la custodia compartida de los hijos, es decir, obligar al padre de los menores a ejercer sus obligaciones y responsablidades en favor de sus hijos. Algo que como norma, los jueces quitan, eliminan, en la mayor parte de los procesos de divorcio o separación.

Son los magistrados o magistradas de la Audiencia Provincial de Córdoba, quienes a pesar de que en un 90% de casos declaran a los hijos huérfanos de padre vivo, ahora atienden el deseo o la necesidad de la madre que llegado un punto no puede con sus hijos por la discapacidad que tienen. De ahí que luego el fracaso escolar y los índices de hijos ingresados en centros de menores, se dispare en los casos de separaciones, pero de separaciones dónde los hijos han sido declarados huérfanos de padre vivo y son criados, amparados y educados bajo la exclusiva guarda y custodia materna.

La periodista Patricia Galván, entrevista a Miguel Rodríguez, el presidente de la Asociación Custodia Paterna, en el espacio: ACADEMIA DE PADRES.




- Los jueces eliminan al padre de la vida de sus hijos obedeciendo al capricho de la madre
- Cuando la madre pide al juez imponer la custodia compartida porque no puede cuidar ella sola de los hijos los jueces atienden su deseo


Fuente:
Jueces machistas que imponen la custodia compartida al capricho de la madre
https://www.youtube.com/watch?v=FM0K7TyvmhA&feature=youtu.be

No hay comentarios: