Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Jerez intenta desprestigiar a una letrada que sin pelos en la lengua habla de las muchas denuncias falsas

Viernes, 23 de Febrero, 2018

En Jerez de la Frontera, el ayuntamiento concede unos premios, uno es el premio bueno, y otro el malo. En este caso el premio bueno se da a Brisa Fenoy, cantante y compositora de "Lo malo", que tiene que ver con la violencia de género.

El premio a "lo malo" (a los, o como en este caso. las malas, pues coincide con el título de la canción de la que recibe el premio bueno), se otorga por contra a unas defensoras de la verdadera igualdad, de una igualdad que pone al descubierto el negocio del feminismo, en este caso intentan desprestigiar no sólo la figura, sino que atacan directamente contra su puesto de trabajo, lo que alimenta a sus hijos.

Es Antonia Alba que quien hablamos, una letrada gaditana que se encuentra integrada en el movimiento de padres separados en Cádiz, y que forma parte del  Movimiento Femenino por la Igualdad Real, movimiento que denuncia la discriminación, injusticias y atropellos de la ley de violencia de género contra no sólo los varones, sino incluso las mujeres, y sin duda los hijos que por medio se encuentran en muchos de los casos.

Antonia Alba, defiende y trabaja con muchos casos de padres separados, padres que se enfrentan al proceso de divorcio en clara desventaja frente a la madre, y padres contra quienes se está utilizando vilmente la ley de violencia de género y son denunciados falsamente para conseguir no sólo la custodia de los hijos por parte de la madre, sino además tratar de impedir cualquier tipo de contacto y aislar a los menores de la figura paterna.

Por otro lado, Antonio Alba, en representación del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, ha contestado a la alcaldesa jerezana, María del Carmen Collado Jiménez, e informado que allí estará el día citado:



  • la abogada gaditana Antonia Alba se lleva el Filoxera por poner en duda las denuncias que presentan las mujeres por malos tratos.
  • el Premio Filoxera ha sido concedido a la representante en Cádiz de Movimiento Femenino por la Igualdad Real, Antonia Alba. El acta del jurado recoge que el motivo de este galardón han sido sus polémicas declaraciones sobre el "feminismo radical", llegando a cuestionar los datos del Consejo del Poder Judicial respecto al mínimo porcentaje de denuncias falsas por violencia de género. "¿Por qué un hombre al que le condenaron a tres meses de cárcel en 2009 no es apto para ser padre si esa condena es lo menos que se despacha y luego volvieron a vivir juntos y tener un segundo hijo?"

Antonia Alba, ha intervenido en los medios en varias ocasiones, de ahí que intenten silenciar a esta mujer, y atacan directamente contra su profesión para intentar silenciar sus palabras:

- Mujeres comienzan a renegar del feminismo porque discrimina más que el machismo



Intervención de Antonia Alba, en la concentración del pasado mes de Diciembre en Madrid:




- El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
Premio "Filoxera" por hablar de las mentiras de la ideología de género
- Los premios del día de Andalucía son para quien trabaja en violencia de genero
España recibe un premio internacional por la Ley Zapatero contra la Violencia de Género



Fuente:
Brisa Fenoy, ganadora del Premio Racimo por su reggaeton feminista
https://www.lavozdelsur.es/brisa-fenoy-ganadora-del-premio-racimo-por-su-reggaeton-feminista
Página oficial Mov.Fem. por la igualdad Real
https://www.facebook.com/MovFemenino14e/posts/2056655941290028?pnref=story

1 comentario:

Mari dijo...

Vergüenza debería dar a unos personajes públicos y políticos decir qué en este país se representa mediante la Ley violencia de género a las mujeres realmente maltratadas, yo les digo que lo fui y lo que recibí fueron portazos entre puertas giratorias y propuestas que no me protegerán de salvaguardar mi integridad física . Desde ese momento me di cuenta que no mejorarían por el camino de intereses propios políticos y económicos. Ya que sus soluciones no son las correctas. Ayudar a las mujeres que denuncian por obtener algún beneficio personal; les digo hipócrita porque esa no está siendo maltratadas y lo se las he escuchado hablar mientras esperan entrar en sala.
En cuanto al sus premios, es aberrante desprestigiar a una persona, más siendo mujer, ..solo porque no esta vendida por una ley corrupta he interesada, en desgracia a nuestros familiares masculinos a los que amamos, lo contrario que usted señora.
Tenga usted tiempo de vivir lo de cerca hacer si su corazón lo resiste con alegría, pues su odio al niño o hombre, es notable.