Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de febrero de 2018

En protesta porque los jueces no obligan a la madre a cumplir sus propias sentencias y no puede ver a su hijo

Miércoles, 7 de Febrero, 2018

Álvaro Area impidió que su hijo se quedase en un centro de acogida. La madre utilizó a Álvaro para quedarse embarazada, después rompió la relación sentimental con él y volvió con su expareja de quién no podía quedarse embarazada.



La madre mintió a Álvaro, le contó que había abortado, pero un trabajador social informó a Álvaro que su exnovia había dado a luz. Álvaro comenzó a moverse y a reclamar demostrar que era el padre de ese menor, la madre y su pareja habían entregado a la criatura en un centro de acogida. Cuándo la madre se enteró echó para atrás todo el proceso de acogida, y ahora, tras el paso de más de 2 años, todavía ese pequeño no puede disfrutar de un padre en  condiciones normales.


  • «Me declaro en protesta ante los juzgados de San Javier hasta que alguien se digne a devolverle los derechos a mi hijo»
  •  «Solo abandonaré la puerta si el Ejército me ordena que me incorpore a mi destino»
  •  la madre de su hijo primero le hizo creer «que había nacido muerto, después lo entregó en adopción y a los meses lo reclamó de nuevo»



Fuente:
Protesta por la custodia compartida de su hijo
http://sanjavier.laverdad.es/protesta-custodia-compartida-20180131010756-ntvo.html

No hay comentarios: