Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de febrero de 2018

Si una mujer habla del negocio de millones de qué se vive el feminismo es perseguida como las brujas por la Inquisición

Lunes, 19 de Febrero, 2018

Se coloca como referencia de las mujeres perseguidas por el feminismo a la británica, Erin Pizzey, una feminista de los años 70, que creo refugios para mujeres maltratadas, y que fue objeto de la persecución feminista que pretendía hacer negocio con ello.

En nuestro país, comparan a dos mujeres con Erin Pizzey, por la persecución que el feminismo lleva contra ellas. Una es María Blanco, profesora que acaba de editar el libro: "Afrodita desenmascarada: una defensa de feminismo liberal"


La otra mujer que citan y comparan con Erin, es también profesora, ejerce su profesión en un colegio de educación secundaria en Madrid, Alicia V. Rubio, es la autora de otro libro que ha suscitado gran polémica entre los que defienden y se nutren de la ideología de género,  "Cuando nos prohibieron ser mujeres y nos persiguieron por ser hombres".



Artículo de ELENA BERBERANA

  • "el gran negocio, las feministas se enganchan a la yugular del contribuyente".
  • "como un negocio, un entramado multimillonario que comienza en los años setenta en Inglaterra y que da como origen una gran industria del feminismo".
  • "son un auténtico lobby que ha degenerado en la más absoluta victimización de la mujer".
  •  el dinero destinado a organizaciones como el Instituto de la Mujer no se fiscaliza, es decir, no se dan explicaciones de lo que hacen con el presupuesto. "Estuve en una reunión en el Instituto de la Mujer donde se decidían qué coordinadoras se encargarían de repartir los 50 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos. Discutían entre ellas y lo único que estas 200 personas reclamaban eran que querían pasar a ser funcionarias, y otras que ya les tocaba el contrato indefinido".


Fuente:
La mujer hecha negocio: "Sin dinero público no habría feministas"
http://m.libertaddigital.com/economia/2018/02/12/la-mujer-hecha-negocio-sin-dinero-publico-no-habria-feministas-1276613471/

No hay comentarios: