Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de enero de 2016

Con recelo, pero las autoridades ya alertan de que no son casos de violencia de género

Lunes, 25 de Enero, 2016

Es la Ertzaintza quien ha estado presente en el suceso y su investigación, y a pesar de que el marido de la mujer que ha fallecido tras caer por una ventana tenía un cuchillo clavado en el abdomen, están manifestando que no consideran que se trate de un caso de violencia de género.

Lo curioso es que en ninguna parte de la noticia se cita la opción de que este cuchillo podría haber sido clavado en la tripa del hombre por la mujer fallecida.

Son muchos los casos que se encuadran dentro de la violencia mal llamada de género, que realmente no lo son, pero como el objetivo es que al final del año la suma que puedan presentar se convierte en lo más amplia posible, se intenta por todos los medios que cualquier incidente se trate como de violencia de género, adulterando una cifra con el interés de crear una alarma social inexistente e irreal, que legitime al Estado a pedir y destinar más miles de millones de euros a un negocio que poco interés ofrece a intentar evitar que las mujeres realmente sean maltratadas.


Fuente:
Alejandro Villar Martín
http://www.navarra.com/articulo/nacional/ertzaintza-no-aprecia-indicios-violencia-genero-mujer-muerta-bilbao/20160124204616022205.html

No hay comentarios: