Jueves, 28 de Enero, 2016
No son necesarios informes, o estudios, el día a día de cada persona es suficiente. No hay más que recordar el portal donde nos hemos criado de pequeños, para ver quienes son la fuente de los conflictos de violencia. La mujer es muy dada a provocar, a ejercer de "gallito", para luego exigir al hombre que actúe en su defensa si la situación pasa a mayores, es algo que se asume como normal.
Es la violencia contra lo que hay que luchar, no contra un objetivo personal que proviene de un odio acuñado por personas que viven y se alimentan del rencor del pasado.
Una mujer se siente con la autoridad y capacidad de propinar una bofetada a un varón si es bajo su consideración es oportuno, pero cuando dicha bofetada es devuelta, considera que es un acto violento. Es algo que se encuentra vinculado a la caballerosidad y a las damas que van cogidas del brazo de un hombre, o que con derecho esperan que el acompañante abra la puerta para que ellas pasen.
La noticia fuente hace alusión a varios estudios realizados diferenciando la violencia que se ejerce de manos de un hombre y de una maujer.
Fuente:
http://www.actuall.com/familia/violencia-machista-segun-estudios-cientificos-las-chicas-pegan-mas-a-los-chicos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario