Martes, 26 de Enero, 2016
La menor de 14 años asesinada en una exorcismo por sus tías se llamaba Snethemba Dlamini. Las tías tenían entre 30 y 40 años, Fundiswa Faku y Lindelwa Jalubane, el hecho sucedió en una ciudad de Sudafrica, Durban, y cuesta leer que una de las tías abrió a la chica con un cuchillo y extrajo sus órganos con sus propias manos.
Las mujeres son condenadas a cadena perpetua, pero además en el acto también participaron las hijas de una de las mujeres, que deben ser mayor de edad, y han sido condenadas también por un alto Tribunal del país a 12 años prisión. Era un culto al diablo.
Se habla de la violencia que ejercen hombres contra mujeres, de violaciones, pero la violencia que ejercen mujeres contra mujeres, o contra sus propios hijos es obviada, no interesa. Tenemos políticos y políticas, una de ellas la vicepresidenta de Zapatero, que con dinero español se dedica a difundir el odio contra los hombres en estos países, todo ello abanderado bajo una supuesta protección a la mujer, pero que en el fondo forma un eslabón más de la expanasión de la industria de género.
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2656200/0/cadena-perpetua-practicar-exorcismo/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
No hay comentarios:
Publicar un comentario