Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de enero de 2016

La hipocresía de lo políticamente correcto

Lunes, 25 de Enero, 2016

Como condicionan nuestra forma de pensar y actuar.

Que cuando una sentencia manifiesta que los niños a partir de ese momento se van a quedar huérfanos de padre vivo, y que el hecho se considere como normal, es una muestra de como nuestras mentes están condicionadas por como se considera la acción desde fuera. Por dentro podemos estar retorciéndonos de dolor y considerando el hecho de injusto, pero por fuera, por temor, por caer en lo ridículo, nos avenimos al pensamiento de los demás.



Llevar pantalones rotos era mal visto, sin embargo asistimos a un escenario en donde los pantalones se venden y compran rotos,  como algo normal. Enseñar la ropa interior era considerado de indecente, o de guarros o guarras, pero tras que se impone y se adapta la acción a lo normal, se asume que ya no está mal visto.

Que miles de personas manifiesten que abortar debe ser un derecho y no ser considerado como un crimen, sería un ejemplo más.

Ahora nos hablan de igualdad, bajo unos parámetros en donde se discrimina al varón en contra de la mujer, y esta es la igualdad de género, la cual se está imponiendo en la sociedad, cuando nos demos cuenta será imposible evitar sus efectos.

Fuente:
legnalenjaChannel
https://www.youtube.com/watch?v=y_cn6BSTVhc

No hay comentarios: