Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de enero de 2016

El obstáculo no son las madres que impiden a los hijos el contacto con su padre

Domingo, 31 de Enero, 2016

Esas madres que impiden, obstaculizan, y llevan a cabo todo tipo de acciones para conseguir que la relación de los menores con la figura paterna se pierda, no son la fuente de la problemática de que muchos menores pierdan todo tipo de contacto tanto con su figura paterna, como con el resto de familiares de la rama del padre.

El mayor problema son los padres que no hacen nada por ello, unos porque son mal asesorados por sus propios abogados, otros porque no tienen fuerzas ya que han llegado tan bajo que son simplenente muertos en vida por el dolor, y otros por las razones que sean. No es un camino fácil, pues el problema nace de un sistema judicial que considera que el padre tras la separación debe convertirse en un visitante cuya única obligación es la de pagar una pensión de alimentos y los gastos de una vivienda familiar que ocupa la madre, pero ese no es motivo para rendirse, el futuro de los menores está en juego, los obstáculos son grandes, enormes, pero merece dar la vida por ello antes que abandonar a los niños.  No te rindas.


Muchos otros años y décadas atrás se enfrentaron al problema no solo sin medios, sino además solos por completo, hoy existen muchas asociaciones de padres que están organizados y de una forma u otra, con los pocos medios que disponen intentan que esta triste realidad cambie, y que el día de mañana sus hijos y los tuyos si se enfrentan a una separación, no sientan la misma impotencia y rabia que sintieron ellos o sientes tú ahora. Busca ayuda, pero no te rindas.

- Súmate a la concentración del día del padre 2016 por la Custodia Compartida

Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=225095431164532&set=a.105365789804164.1073741828.100009922293315&type=3&theater

No hay comentarios: