Todavía cuestionan que la custodia compartida ha de ser analizado, que no todos los casos son oportunos para establecer un régimen de custodia compartida en los menores, y es cierto, pero tras ese discurso que parte de las lenguas del feminismo, se oculta un no querer visualizar que lo lleva impuesto durante décadas es la custodia a la madre por defecto. No puede cuestionarse la idoneidad del padre para continuar asumiendo las funciones parentales tras el divorcio, separación o ruptura de la pareja. Es completamente absurdo que mientras que el padre y la madre estén de acuerdo en convivir juntos el padre tenga reconocidas todas las habilidades parentales, y después se cuestionen éstas, y las de la madre no.
No puede cuestionarse que la ley de violencia de género y la custodia compartida mantienen un estrecho lazo, pues hay quienes piensan que la ley de violencia de género fue creada para impedir que la custodia compartida avance. Es una ley que hay que eliminar, no es un ley buena, fue creada para destruir familias y obtener beneficios de ello, y alimenta la sed de venganza de aquellas feministas radicales que viven solo con el afán de ver sufrir a los varones.
Intervienen:
David Calatayud, preside la Asociación Custodia Compartida Mijas, Maria del Carmen Carmona es la responsable de la Concejalía de Igualdad en el Ayuntamiento de Mijas, y María Salviche, es a su vez, quien preside la Asociación Igualdad y Valor de Mijas. También asistieron al debate Carmen Sánchez (Despertar sin violencia) y Fernando Chapado, el presidente de la Asociación Custodia Compartida Málaga.
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=AuYZIAzrQqw&feature=youtu.be
No hay comentarios:
Publicar un comentario