Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de enero de 2016

El autor de la canción "American Pie" denunciado

Jueves, 21 de Enero, 2016
ESTADOS UNIDOS

El autor de la letra de la canción de "American Pie", Don McLean, fue detenido y encarcelado acusado de un delito menor de violencia doméstica que sucedió en su propio domicilio en Camden (Nueva Jersey).

Dependiendo del medio por el cual accedas a la noticia, encontrarás que el supuesto delito se califica como violencia doméstica o de género. La noticia fuente de la entrada siquiera cita si es una mujer quien denuncia, pero ya se coloca el caso en el ámbito de la violencia de género.

Esta claro que todo aquello relacionado como la violencia de género vende más, el asunto de moda, una moda que han implantado, entre otros, los medios de comunicación y los políticos en España. No vas a encontrar un periódico, o vas a ver un programa de noticias, en donde no aparezca "violencia de género", y en varias ocasiones, sin embargo, ausente de violencia doméstica sí.

Los menores se encuadran dentro de la violencia doméstica, pero la violencia contra los niños y niñas genera menos beneficio que la supuesta violencia que se ejerce contra las mujeres. Se llama implantar, imponer, introducir, de cualquier otra forma que quieras, pero lo mismo que se puso de moda un día las pantalones rotos, y se han vendido miles o millones, hoy nos meten por los ojos y los oídos la tendencia del género.






Fuente:
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-mclean-creador-american-arrestado-violencia-domestica-201601182016_noticia.html

No hay comentarios: