Viernes, 22 de Enero, 2016
La magistrada Esther Marruecos, de la Audiencia Provincial de Almería, absuelve a un condenado por violencia de género de los delitos que se le imputaban.
Valora la versión del hombre, y estima que la mujer se autolesionó con la finalidad de inculpar a su ex pareja. Con cuatro cuchilladas se presentó esta mujer ante la Guardia Civil en Carboneras, pero los agentes tras examinar la vivienda testifican que no encontraron rastros ni de sangre, ni de arma blanca, y objeto punzante con el cual se hubieran realizado tales agresiones. Con lo cual se consideran que las cuatro cuchilladas en la cara y el cuello que presentaba la mujer fueron autoinflingidas.
El hombre, el acusado por violencia de género que es subsahariano ya había denunciado previamente a la mujer por acoso, con lo cual es muy posible que con el ánimo de venganza realizase estas acciones que han podido lograr que este hombre perdiera su libertad. El Ministerio Fiscal era quien pedía 5 años de prisión.
Ahora solo hace falta que de oficio se inicio el procedimiento por denuncia falsa. Desde luego el Ministerio Fiscal no será quien proceda a ello, pues pedía cárcel para este hombre, pero sí que la magistrada de oficio podría actuar.
Fuente:
Rafael Prieto
:http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/98774/2/Cuatro-cuchilladas-en-la-cara-y-el-cuello-para-incriminar-a-su-ex-pareja
No hay comentarios:
Publicar un comentario