Lunes, 25 de Enero, 2016
Izquierda Unida y Unidad Popular, apuestan como primer objetivo por la violencia de género. La izquierda abandera las pretensiones de la industria de género y el feminismo, y en la línea de intentar manipular a la sociedad pretendiendo convencerles que los miles de millones de euros que son destinados a este fin se usan en favor de intentar conseguir una protección sobre las mujeres, apuestan en primera línea por este asunto.
Quien cita ahora la noticia es Amaia Martínez, responsable del Área Federal de la Mujer de la formación. Alberto Garzón, ya en la campaña de las anteriores elecciones se manifestó totalmente a favor de ese pacto de Estado, y criticó con dureza la proposición de Ciudadanos respecto a la discriminación que produce la ley de violencia de género contra los varones. Habían ficha a Lidia Falcón, uno de los símbolos más influyentes del feminismo radical, pero parece que ha salido de sus filas por discrepancias.
Fuente:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article97945
1 comentario:
VAYA MIERDA DE PARTIDO Y PESONAS QUE NO TIENEN NADA MAS IMPORTANTE. AHI SE DESCRIBEN PERFECTAMENTE. COMO SE PUEDE SER PERSONAS TAN PERVERSAS Y SIN DOS DEDOS DE FRENTE PARA HACER SEMEJANTE COMENTARIO. ESTA CLARO DONDE VIVIMOS , Y QUIENES SON LOS ENEMIGOS DREALES DE LA CONCORDIA Y DE LOS VALORES MÁS DIGNOS QUE EN UNA SOCIEDAD DEBEN DE PREVALECER. MI SUSPENSO TOTAL A ESTE PARTIDO Y A TODOS QUE COMULGAN COPN LA BARTBARIE HUMANA Y TRAFICAN CON LOS PROBLEMAS DE LOS DERIVADOS DE LOS SEXOS, COMO ALGO QUE SE HA CREADO DE MANERA DEL ARTIFICIO PARA SACAR GRANDES BENEFICIOS . LO PEOR LA INOCULACIÓN DEL VIRUS EN LA MENTE DE LOS DESCEREBRADOS Y MANIPULADOS CIUDADANOS. ESPAÑA TIENE UN GRAVÍSIMO PROBLEMA.
Publicar un comentario