Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

La hija de la mujer que tiró por la ventana defiende la inocencia de su padre

Martes, 26 de Enero, 2016

Ha sido la propia hija de la mujer que ha fallecido tras precipitarse por la ventana, una mujer de 50 años, Y.H. C., quien ha informado que su madre se arrojó por la ventana por voluntad propia. Ésta se encontraba enferma en fase terminal. El padre, M. A. M. S., fruto de la desesperación provocada por la situación generada se clavó el mismo el cuchillo en el abdomen, todo también según la hija, quien parecer ser que estaba presente en el momento en que su madre se arrojó por la ventana. El hombre fue trasladado al hospital de Basurto, en donde la intervención quirúrgica ha sido necesaria.

La Ertzaintza manifiesta descartar la violencia de género ante la ausencia de denuncias anteriores, pero esto no sería una excusa de peso, pues precisamente los medios difunden que muchas de las supuestas víctimas por violencia de género, carecían de denuncias previas. Hay que insistir que el hecho de que la investigación señale simplemente que barajan otras opciones a parte de la violencia de género ya es muy significativo, pues la primera medida es la de la detención del marido o la pareja y su ingreso en prisión, y no como medida cautelar, porque la supuesta maltratada ya estaría muerta, sino que a los jueces les resulta indiferente mantener a un varón encerrado en prisión. Tenemos el caso de la ex concejal de Quintanar de la Orden que está todavía en prisión, a pesar que la Policía baraja otras hipótesis, y que hasta incluso la familia de la fallecida defiende su inocencia. Es más que posible, que este hombres se encontrase ahora en prisión de no estar en el hospital.

Fuente:
 http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/01/25/sociedad/la-hija-de-la-mujer-fallecida-en-bilbao-declara-que-su-madre-se-tiro-por-la-ventana

No hay comentarios: