Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

El negocio de que te maten por ser mujer

Martes, 26 de Enero, 2016

Se llama Marilé Calvo, y es la directora del centro de la mujer en Extremadura. Ella se misma se coloca en el posición de una mujer que pierde la vida. De este se trata, de empatizar, se sentirse o que se sientan, todas maltratadas. De que el dinero que se destine por parte del Estado vaya a para a un negocio que en apariencia beneficia a las mujeres, pero a las mujeres que ellas consideran, aquellas que se encuentran sobre todo dispuestas a criticar y denunciar  a un hombre, y si es posible conseguir impedir el contacto de los hijos con ese hombre.

Cita un informe de la Fiscalía de Badajoz, que es como citar la fuente de quien establece que las denuncias falsas son mínimas.

Claro que hay hombres que matan a mujeres, pero seguro que no más que mujeres que matan a hombres, pues si se investigarán a fondo las muertes de hombres que dan la sensación de accidentales, en muchos casos se encontrarían que han sido víctimas de un envenenamiento en el tiempo, más o menos intenso. Por esta investigación fue destituido el director del Instituto de  medicina legal de Murcia, Emilio Pérez-Pujol.

Las personas maltratan, ejercen violencia, matan o acaban con la vida de otras personas por diferentes razones. Hablar y pretender crear un estado de alarma en la sociedad española por este motivo, es tan falso como pretender convencer a los españoles que los casos de corrupción en la políticas son los menos.


Fuente:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/marile-calvo-directora-casa-mujer-badajoz-a-nosotras-matan-solo-ser-mujeres-es-tipo-terrorismo-es-dramatico_915679.html

No hay comentarios: