Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de agosto de 2016

Condenada por malos tratos La Jefa de la Policía Local que denunció a su pareja por violencia de género

Jueves, 4 de Agosto, 2016

Pedían 3 años de prisión para el alcalde de Villanueva del Trabuco (Málaga), Antonio Vegas (PSOE) por la denuncia de malos tratos que presentó su ex pareja, quien fue Jefa de la Policía Local del municipio, Carolina Muñoz.

El alcalde también denunció a la Jefa de la Policía Local por malos tratos, por entonces la Fiscalía solicitaba 3 años de prisión para cada uno. Sin embargo el Juzgado de lo Penal número 13 de Málaga ha absuelto al que fue entonces alcalde y ha condenado a su ex pareja por malos tratos, por violencia doméstica. Él era juzgado por violencia de género.

La pena impuesta a la mujer es de 33 días de trabajos en beneficio de la comunidad o 3 meses de prisión. Se contempla también una orden de alejamiento de la mujer al hombre de 500 metros , más una indemnización por 110 euros.

ha dictado sentencia sobre las denuncias cruzadas entre el exalcalde de Villanueva del Trabuco, el socialista Antonio Vegas, y su expareja, Carolina Muñoz, que era entonces jefa de la Policía Local en el municipio. Ambos se acusaban mutuamente de malos tratos; la sala ha decidido absolver al exregidor y condenar a su exnovia.

A pesar de todo la mujer ha sido absuelto de malos tratas habituales, y su condena deriva de un hecho concreto que partió de una conversación de Antonio Vegas con otra tercera persona, que seguramente sería una mujer.

En la discusión, Carolina Muñoz propinó a Antonio Vegas "varios golpes y tortazos en el rostro". Como consecuencia de estos hechos, el exregidor sufrió contusiones en la pirámide nasal y en la región mandibular, de los que tardó en curarse tres días. 


- La expareja de un alcalde del PSOE denuncia privilegios ante la denuncia por violencia de género
- Piden tres años y medio de cárcel para el alcalde de Villanueva del Trabuco y la exjefa de la Policía Local
- Un alcalde y la jefa de la Policía Local se denuncian mutuamente por lesiones
 Fiscalía pide prisión para el alcalde y la exjefa de la Policía por maltrato
Destituyen a la jefa de la Policía Local de Villanueva del Trabuco
Duelo en El Trabuco


Fuente:
Absuelven al exalcalde de Villanueva del Trabuco de maltratar a su expareja
http://m.diariosur.es/interior/201608/04/absuelven-exalcalde-villanueva-trabuco-20160804135441.html

No hay comentarios: