Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de agosto de 2016

El Papa denuncia que países influyentes financian la ideología de género en las escuelas

Sábado, 6 de Agosto, 2016

La Iglesia vuelve a atreverse a criticar la ideología de género. No hay muchas instituciones que se atrevan a ello. Esta ideología precisamente se ha instaurado en los centros de enseñanza de menores, Todo de lo que era acusada la Iglesia es ahora utilizado por la ideología de género. Siempre se ha criticado que el poder de la Iglesia conllevaba que desde los colegios se enseñará a los niños bajo las normas y conductas que la Iglesia imponía, ahora es la ideología de género quien impone en los centros escolares sus modelos.

Están enseñando a los niños que el cambio de sexo es como el color del pelo, que puedes un día usar un tinte para aparecer rubio y en otro momento moreno. Los menores va a asumir desde la escuela ésto con normalidad.

Texto de la fuente:
  • en las escuelas se enseñe a los niños la ideología de género, una de las “colonizaciones ideológicas” que se difunden a través de libros financiados por ciertas instituciones e incluso por “países muy influyentes”.
  • hizo esta denuncia durante el encuentro que sostuvo con los obispos de Polonia el 27 de julio en la Catedral de San Estanislao y San Wenceslao, en el marco de su viaje por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016,

Fuente:
http://www.actuall.com/familia/papa-denuncia-paises-influyentes-financian-la-ideologia-genero-las-escuelas/

No hay comentarios: