Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de agosto de 2016

Otros 7.500 euros más en Ponferrada para violencia de género

Martes, 2 de Agosto, 2016

De nuevo encontramos otra noticia donde se emplean parte de los miles de millones de euros que provienen de la industria de la violencia de género, y de los cuales España recibe 24.000 millones.

En esta ocasión es el municipio de Ponferrada quien a través del concejal delegado del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Muñoz (Coalición por El Bierzo), va a destinar 7.500 euros más acciones que tienen que ver con las asociaciones de mujeres que viven de estos millones de euros destinados supuestamente para la protección de la mujer en el ámbito de las relaciones sentimentales.

Ahora van a elaborar un estudio y van a editar una guía par los menores, para conseguir aumentar el número de denuncias por violencia de género a través de las relaciones entre los adolescentes, y en donde también van a realizar un taller para enseñar como hay que hablar a los jóvenes según las reglas de género.

un estudio sobre el ejercicio de violencia basado en género, de una guía para jóvenes sobre ‘cómo actuar ante situaciones de violencia de género’, y de un taller de alfabetización digital con perspectiva de género.




- Para el nuevo Comisario de Ponferrada la violencia de género es lo más importante

- En libertad provisional la mujer que acuchilló a su marido en Ponferrada

Fuente:
Bienestar Social financia cuatro proyectos en la lucha contra la violencia de género en Ponferrada
http://www.infobierzo.com/bienestar-social-financia-cuatro-proyectos-relacionados-con-la-lucha-contra-la-violencia-de-genero/250068/

No hay comentarios: